Partes de trabajo centralizados


Centralice los partes de trabajo y albaranes de su empresa. En todo momento desde el departamento de administración de su empresa tendrán constancia de los partes de trabajo realizados por los operarios.

Es muy sencillo.

Regístrese en nuestra web

Le remitiremos por mail los datos de conexión

Con los datos de conexión en su posesión, ya puede acceder al sistema de gestión de albaranes

El primer paso recomendado es acceder a la sección "empresa" y guardar los datos reales de nuestra empresa:CIF, TELÉFONO, DIRECCIÓN

El segundo paso recomendado es acceder a la sección "mis dispositivos" y dar de alta los diferentes móviles de nuestra empresa

Descargamos e instalamos la app para android Gestión de albaranes cloud en los dispositivos de nuestra empresa

Introducimos los datos de conexión (introducidos previamente en el segundo paso recomendado) en nuestra app

En estos momentos, cada vez que hagamos clic en el botón de sincronizar de nuestra app, los partes de trabajo serán visualizados en la web

Desde la sede central de nuestra empresa se tendrá constancia de cuando se ha terminado un trabajo en tiempo real

APP GESTIÓN DE ALBARANES CLOUD


Descargue nuestra app para android Gestión de albaranes cloud

Introduzca los datos de registro en nuestra app dentro de la opción Empresa->Sincronización

Se nos pide: Código de empresa,Usuario,Contraseña

Active los datos introducidos y ya podemos sincronizar los albaranes creados, clientes y actuaciones en nuestro dispositivo con nuestra sede central

RAPIDEZ EN LA GESTIÓN DE PARTES DE TRABAJO


Partes de trabajo sincronizados

Todos los técnicos de mi empresa sincronizan los partes de trabajo, de esta forma desde el departamento de administración se tiene el control de los trabajos realizados en tiempo real.

Clientes centralizados

Desde nuestra zona de gestión introducimos los datos de nuestros clientes,nombre,nif,dirección... a partir de ese momento, nuestros técnicos sólo tienen que preocuparse de generar el parte de trabajo, ya que una vez sincronizamos la app obtenemos los datos de los clientes introducidos por el departamento de administración.

Actuaciones centralizadas

Desde nuestra zona de gestión introducimos los datos de las actuaciones a realizar,nombre y precio a partir de ese momento, nuestros técnicos sólo tienen que preocuparse de generar el parte de trabajo, ya que una vez sincronizamos la app obtenemos los datos de las actuaciones introducidas por el departamento de administración.